Filtro Desechable Fibra de Vidrio

Filtro Desechable Fibra de Vidrio

Los filtros desechables de fibra de vidrio son recomendables para uso industrial, uso residencial y comercial.

Filtro Electrostático

Filtro Electrostático

El más nuevo concepto tecnológico en filtros permanentes de alto rendimiento para retener polvo fino, pelusas, bacterias, y hongos (93% de eficiencia), pruebas de laboratorio lo confirman. Los filtros electrostáticos limpian el aire usando la electricidad estática. Como este es un fenómeno natural, (crean su propia carga) ya que al unirse la malla de nylon con la malla de aluminio se forma un campo magnético, según el principio de la electrostática y esto hacer que el polvo sea retenido con más eficiencia; no aumenta costos de energía eléctrica ni requieren instalación especial.

FILTROS DE  POLYCARBÓN

FILTROS DE POLYCARBÓN

Los filtros de Polycarbón son fáciles de instalar, purifican parcialmente el aire a su paso. Estos filtros son para trabajo de tareas ligeras de filtración. Se utilizan en múltiples aplicaciones tanto para el hogar, como comerciales en sistemas que reciclan el aire.

Filtros de bolsa de superficie extendida

Filtros de bolsa de superficie extendida

Están diseñados para usarse en áreas que requieren altos niveles de aire limpio, manejan hasta 95% de eficiencia de filtración. Cada filtro consiste en una serie de bolsas individuales firmemente instaladas en un marco rígido. Cada filtro se sostiene por sí mismo y no necesita soportes adicionales.

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO POLISORB, PANAL Y CARBÓN RELLENO

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO POLISORB, PANAL Y CARBÓN RELLENO

Los filtros Polisorb, Panal y Carbón Relleno cuentan con el carbón activado como medio purificante. El carbón activado es uno de los purificadores del aire más comúnmente usado por contar con una estructura interna compuesta por diversos niveles con capas multiporosas con capacidad suficiente para eliminar cualquier tipo de contaminante orgánico y algunos inorgánicos.

Filtros de Grasa

Filtros de Grasa

Los Filtros de grasa son los más ligeros y económicos. La media de aluminio se presenta en el filtro mediante capas pegadas con resina lo cual crea densidad en esas capas y ofrece una mejor filtración. Los filtros de grasa son adecuados para usos residenciales y comerciales.

Filtros de Pliegues

Filtros de Pliegues

Los filtros de pliegues diseñados para una perfecta eficiencia y baja caída de presión son ideales para cubrir sus necesidades de filtración de partículas en residencias, industrias y/o comercios. Su configuración única de pliegues radiales, asegura la utilización completa de la media filtrante maximizando la retención de polvo alargando la vida útil de los filtros.

FILTROS H.E.P.A.

FILTROS H.E.P.A.

Es un filtro con separador de resina termoplástico que sustituye a los separadores de aluminio tradicionales en los filtros de alta eficiencia. Estos filtros tienen una capacidad de retención mínima del 99.97% en partículas de 0.3 micras que significa que de 10,000 partículas mayores de 0.3 micras solamente 3 partículas pasaran.

Filtros Metálicos Lavables

Filtros Metálicos Lavables

El Filtro metálico lavable es un filtro para remover polvo, tierra, pelusa u otros contaminantes aerotransportados. Por su diseño y construcción ofrece alta capacidad de retención y baja resistencia al aire, por sus materiales el filtro es muy durable y puede resistir muchas lavadas. Puede utilizarse como filtro primario cuando se requiera control moderado en la limpieza, como prefiltro, con la finalidad de proteger los filtros secundarios de mayor eficiencia, para lograr una mayor duración.

Contacto


Ver mapa más grande

Domicilio: Av. Santa Mónica # 7 Int. 1 Col. Xocoyahualco C.P. 54080 Tlalnepantla Edo. México.

Teléfonos: (55) 24877355, (55) 24877356, Nextel: 46053947 ID: 72*159871*5

Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cupon Cupon