AERO EXTRACTOR CENTRÌFUGO  PARA ATMÓSFERAS CORROSIVAS Y/O EXPLOSIVAS (CenExplo-AT)

AERO EXTRACTOR CENTRÌFUGO PARA ATMÓSFERAS CORROSIVAS Y/O EXPLOSIVAS (CenExplo-AT)

La gama de aero extractores Centrífugos CenExplo con motor en acoplamiento directo y turbinas de polipropileno con alabes radiales curvos atrasados ha sido específicamente diseñada para operar en atmósferas corrosivas y ambientes con alto grado de sustancias explosivas.

AERO EXTRACTOR-INYECTOR CENTRÍFUGO ALCUR-AIR/AT

AERO EXTRACTOR-INYECTOR CENTRÍFUGO ALCUR-AIR/AT

La línea ALCUR-AIR-CFD de Aero Extractores-Inyectores Centrífugos, con motor en acoplamiento directo, ha sido especialmente diseñada con turbinas de alabes curvos adelantados para aplicaciones en donde es necesaria manejar una relación baja-mediana de caudal y presión, garantizando una operación eficiente y silenciosa.

AERO EXTRACTOR-INYECTOR OVNI CENTRÌFUGO EN LINEA ACOPLAMIENTO DIRECTO (CenDuc-AT)

AERO EXTRACTOR-INYECTOR OVNI CENTRÌFUGO EN LINEA ACOPLAMIENTO DIRECTO (CenDuc-AT)

La serie CenDuc de los Aero Extractores-Inyectores ovni Centrífugos en línea con motor del tipo rotor exterior, ha sido especialmente diseñado para acoplar en ductos de ventilación, en donde es necesario manejar una elevada prestación-presión con un mínimo nivel sonoro bajo un tamaño compacto.

Aero Ventilador Centrífugo Tipo Pleno (Cen-Ple)

Aero Ventilador Centrífugo Tipo Pleno (Cen-Ple)

Esta línea de Ventiladores Centrífugos, tipo pleno con turbinas de alabes curvos atrasados, ha sido desarrollado para aplicaciones comerciales e industriales donde es necesario operar un ventilador sin carcasa o envolvente dentro de un pleno presurizado, se compone de 9 modelos con diámetros de turbinas desde 10 1/4 “ hasta 24 5/8” en distintas clases, rotaciones, arreglos de construcción y posiciones de montaje, ofreciendo la opción más económica versátil y compacta en las aplicaciones de unidades manejadores de aire y cámaras de refrigeración.

Centrífugo Mod. SA-DA/SP

Centrífugo Mod. SA-DA/SP

Los ventiladores SA centrífugos de simple oído, equipados con una turbina con álabes o palas curvas adelantadas. El diseño de este tipo de turbinas es especial para manejar grandes caudales de aire a medianas presiones estáticas, manteniendo un bajo consumo de energía. Estas prestaciones altas, se deben llevar a cabo en condiciones de aire limpio, sin polvo o grase, con temperaturas no mayores a 80°C.

EXTRACTOR CENTRIFUGO Centri-Cam/S

EXTRACTOR CENTRIFUGO Centri-Cam/S

Esta gama de extractores centrífugo combina un diseño moderno y funcional con una serie de prestaciones que les permite eliminar humos, olores y grasas a través de su elevada capacidad de aspiración.

EXTRACTOR CENTRÌFUGO COMPACTO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS (CentriComp)

EXTRACTOR CENTRÌFUGO COMPACTO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS (CentriComp)

Este modelo de extractores con dos tamaños es ideal para instalaciones en las cuales sea necesario un equipo de simple aspiración que brinde gran caudal para desplazar aire limpio con una presión media. Posee una presentación compacta que le permite ubicarse en cualquier tipo de instalación. El nivel que sonoro que emite este equipo es considerablemente bajo con respecto a otros modelos de ventiladores.

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS  ALACURV-S

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS ALACURV-S

La serie CEB-T, es una gama de extractores centrífugos de simple oído de aspiración, con turbina de alabes curvos adelantados y motor directamente acoplado. Dentro de una construcción ligera pero robusta y una óptima relación entre consumo y prestaciones, esta serie destaca por su gran versatilidad al disponer de siete modelos con cuatro alternativas en la posición de descarga en cada uno.

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE MEDIANA PRESIÓN  (Centri-Med)

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE MEDIANA PRESIÓN (Centri-Med)

Esta gama de ventiladores centrífugos de mediana presión, ha sido estructurada en tres tamaños dentro de una construcción robusta que le permite adaptarse a cualquier instalación o máquina en todo tipo de industria.

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE PRESIÓN EXTREMA

EXTRACTOR CENTRÌFUGO DE PRESIÓN EXTREMA

La serie de Aero Extractores Sopladores Centrífugos de alta presión, ha sido especialmente desarrollada para aplicaciones industriales en donde es necesario manejar un caudal medio con mucha presión a través de una construcción robusta y a la vez compacta.

EXTRACTOR CENTRÌFUGO PARA ATMÓSFERA CORROSIVA y/o EXPLOSIVA (CentriCor)

EXTRACTOR CENTRÌFUGO PARA ATMÓSFERA CORROSIVA y/o EXPLOSIVA (CentriCor)

Los extractores PL están diseñados para brindar una gran eficiencia caudal-presión, en atmósferas donde el alto grado de sustancias corrosivas ò explosivas, disueltas en el ambiente hacen imposible la colocación de otro tipo de extractores. Estructurados en 7 tamaños de acoplamiento directo, de los cuales 5 de ellos pueden ser adaptados con motor a prueba de explosión, combinando estética y alto desempeño en aplicaciones industriales.

VENTILADOR CENTRÍFUGO APLICACIONES INDUSTRIALES CWD-CWT/S

VENTILADOR CENTRÍFUGO APLICACIONES INDUSTRIALES CWD-CWT/S

Esta serie de equipos compuesta por los modelos CWD y CWT; las cuales se componen de equipos de simple entrada, con tres tipos diferentes de rodetes impulsores. La línea CWD presenta acoplamiento directo con el motor. En la línea CWT la transmisión de potencia se lleva a cabo por poleas y bandas.

VENTILADOR CENTRÌFUGO DE ALABE CURVO ADELANTADO  SIMPLE OIDO DE ASPIRACIÒN (CentriSim-S)

VENTILADOR CENTRÌFUGO DE ALABE CURVO ADELANTADO SIMPLE OIDO DE ASPIRACIÒN (CentriSim-S)

Los ventiladores centrífugos de álabes curvos adelantados ofrecen soluciones silenciosas y compactas al movimiento de aire. Bajo costo de mantenimiento y larga duración son características de los motores de condensador permanente. Construidos con rodamientos a bolas permiten el funcionamiento en cualquier posición.

VENTILADOR CENTRIFUGO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS DOBLE   OIDO DE ASPIRACION (CentriDob)

VENTILADOR CENTRIFUGO DE ALABES CURVOS ADELANTADOS DOBLE OIDO DE ASPIRACION (CentriDob)

Los ventiladores centrífugos de àlabes curvos adelantados ofrecen soluciones silenciosas y compactas al movimiento de aire. Bajo costo de mantenimiento y larga duración son características de los motores de condensador permanente. Construidos con rodamientos a bolas permiten el funcionamiento en cualquier posición.

VENTILADOR CENTRÌFUGO EN LINEA BIL

VENTILADOR CENTRÌFUGO EN LINEA BIL

La serie BIL está compuesta por equipos Centrífugos Tubulares de simple aspiración, rodete de alabes atrasados. Ventiladores diseñados con 13 tamaños disponibles del 280 al 1120mm de diámetro nominal transmisión polea y banda. Ventiladores con 5 tamaños; del 315 al 500mm de diámetro transmisión directa. Estos equipos con bajo costo de mantenimiento se han agregado la puerta de inspección, brida de succión y descarga como componentes de línea para su fácil instalación, dando como resultado un equipo completo, versátil, ideal para instalaciones de espacio reducido.

Contacto


Ver mapa más grande

Domicilio: Av. Santa Mónica # 7 Int. 1 Col. Xocoyahualco C.P. 54080 Tlalnepantla Edo. México.

Teléfonos: (55) 24877355, (55) 24877356, Nextel: 46053947 ID: 72*159871*5

Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cupon Cupon